martes, abril 15, 2008

El perro.


otro enchastre más.

14 comentarios:

guido dijo...

el perro tose nubes negras
debe tener los pulmones hechos trizas de tanta calle

calientapiés dijo...

o quizás el perro se come esa nube negra, se come eso que nosotros no queremos; pobre perro.

la ciudad no se ve tan fea con humo del delta, le da como una manto melancólico, ¿no?

un abrazo javi. te veo.

Anónimo dijo...

el hortelano tenia un perro que atendia a la ortelana...no le encuentro explicacion a este dibujo
ni se la he buscado
shalu

calientapiés dijo...

me quedé corta...quizás me faltó decir algo como: "sarcasmo viejo"

Rutina en cubitos dijo...

che muy bueno el gondolieri

Pablo dijo...

Este dibujo re da para hacer una animacion!!

Saludos
Pablo

piero pierini dijo...

ta bueno el bobi javoc.cago? o es una hojita? abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta, directo, curtido, sucio. Ese perro tiene muchas cosas para decir.

Oscar Grillo dijo...

Me gusta la energia.

Géh dijo...

Gostei ;)

Beijos coloridos na alma,
Géh

METHODIKA dijo...

ese perro debe ser de independiente...

calientapiés dijo...

vamos javoc, que suba más arte!

ah...no, vos queres tener muchos comentarios...eso es, jeje!

beso grande amigo!!

Anónimo dijo...

JAVIIIIII

sigo con lo mio... pero ya que pase por aca... me deleite un rato con tus "ilustraciones mentales" y te dejo un par de sitios por los cuales podes pasar...

http://mareycreaciones.blogspot.com/
http://unrinconenelabismo.blogspot.com/

Besotes!!


Vicky

*Jene dijo...

Muy mucho (está mal dicho pero me gusta como suena)me gustó este bicho.