jueves, abril 19, 2007

barrial.


Sin miedo a equivocarse, habla el rey. escupe las palabras como semillas de uva, y tarararea un ritmo mientras mata, mientras corta. Despide a sus invitados con un pequeño vaso de vino y apaga la luz del único velador de su palacio de cartón.
El rey reduce "todo" a dos cuadras a la redonda. Habla de paris con una lata de arvejas en la mano. El rey habla de hitler, de marx, de dios, de paz, de vos. Y todo lo reduce a sus dos cuadras. El basural, la lápida, la piedra son sus análogias favoritas. Y nunca pierde la calma (aunque la pierda). El soberano del barro nunca vende, nunca se vende. Es el rey y no necesita ser más. Es el rey, el rey del bajo barrio (el rey del barro -del barrio- del barro). Es el rey, y un rey es eso y nada más.

miércoles, abril 18, 2007

El Dr. nada.


El Dr. en nada recorre su palacete de "La Recoleta" y sufre hasta que por fin un portero... "Buen Día Doctor".
El día está salvado.

martes, abril 17, 2007

Sin espuelas.


Lo soltaron, a las 3 de la mañana, en Montmartre y nunca mas lo volvieron a ver. Solo se encontraron sus gafas y una pequeña libreta escrita con vino que decía... Libertad.

La gente lo llamaba...


Todos los días a la misma hora. No repara nunca en nadie. Solo llama al camarero. Pide un café y lee un diario que está escrito en un antiguo idioma. Al dar las 3 se pierde en la ciudad.