miércoles, octubre 10, 2007

Barquito


Un loco en un barquito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la locura no se mide, se ve , se siente, y no te preocupes tengo un gran remo y por las si llueve mucho ya compre un balde

naza

Javier Delfino (javoc) dijo...

Y hielo mucho hielo. Ah.. y limon, y gin pude ser también. Bueno mejor un johnny sólo nomas para pasar el rato. gracias por el hombro vieja. nos estamos viendo.

piero pierini dijo...

un loco lindo....che sin remos?como llego ahi? a sierto que esta pirucho.....por ahi ni esta ahi.....un abrazo

Anónimo dijo...

los locos con chaleco no te pueden abrazar y para navegar seguramente sopla bien fuerte..otra forma es impulsar el bote con los pensamientos...

Danixa Laurencich dijo...

me parece que más loca que el loco estoy yo, que le vi los remos porque miré su boca hasta que leí los comentarios y caí de la higuera y vi que ni siquiera tenía agua.
gracias javoc, gracias piero por malinfluir en mi niño!

pelenbal dijo...

ma me das vergüenza un poco...es un loco de atar!!
pero bueno,jav, garcias por las visitas que me hacés y el empuje que me das, abrazo

Javier Delfino (javoc) dijo...

Gente es un gusto tenerlos siempre por acá. Gracias austedes por venir, por ver, por disfrutar y por escribir. gracias.

Anónimo dijo...

lo que me encanta son los brazos sobre esa pancita,me parece que ya tuvo su alicuota de cervezas, muy bueno este blog , un placer ver todo esto...